jueves, 30 de julio de 2015

'Steelheart' de Brandon Sanderson será llevada al cine

La novela del 2014 Steelheart escrita por el autor Brandon Sanderson fue adquirida por FOX recientemente y ya está en proceso de pre-producción para la realización de una película.


El autor comentó que será Carter Blanchad (Independence Day: Resurgence, Near Death) quién escribirá el guión de la película y Shawn Levy (Real Steel, Nigh at the Museum) podría ser el encargado de dirigir la película.

El primer libro de la saga fue traducido por Ediciones B (conocida por nunca terminar de traducir las sagas completas) bajo el mismo nombre. Aquí te dejamos la sinopsis.

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.
De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo... Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

La novela mezcla Ciencia Ficción, Fantasía y por su puesto está ubicada en un mundo distópico.

¿Ya la leiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico