domingo, 19 de julio de 2015

Milla Jovovich habla de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Milla Jovovich, la interprete de Alice, nos muestra desde Instagram un adelanto de lo que será 'Resident Evil: The Final Chapter'.

A pesar de que hace un año Milla Jovovich reveló que la última entrega de la saga se retrasaría por su embarazo, la heroína se encuentra nuevamente en acción preparando la cinta.


La ucraniana subió recientemente una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde nos deja ver un pedacito de la pre-producción de “The Final Chapter” y ¡cada vez está más cerca!

En ella mencionó: “Bueno, el momento que muchos de ustedes han estado esperando finalmente ha llegado, en el que puedo decirles que es temporada de matar zombis para el clan Jovovich-Anderson. Aquí estoy modelando mi cara para ‘Resident Evil: The Final Chapter’. Parto mañana a Sudáfrica para empezar la preparación de la película.

La actriz también confirmó que el rodaje de la cinta arrancará en unos días. Aunque no se ha concretado el estreno de la cinta, se espera que llegue a las pantallas en septiembre de 2016. Su antecesor filme debutó en 2012, y a muchos nos hace falta verla nuevamente en acción después de tanto tiempo.

El futuro de Alice sigue siendo incierto para todos, ya que en los videojuegos no es el centro medular de la trama, incluso héroes como Jill Valentine, Claire Redfield y Carlos Oliviera fueron convertidos en personajes secundarios para la adaptación en cine.

La cinta estará dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson, y se rumora que contará con las actuaciones de Wentworth Miller, Sienna Guillory, Spencer Locke, Bingbing Li, Shawn Roberts y Johann Urb. Con cinco películas, “Resident Evil” es la serie basada en videojuegos más taquillera, ha recaudado más de 914 millones de dólares alrededor del mundo.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico