lunes, 22 de junio de 2015

'Shatter Me' de Tahereh Mafi será Serie de TV en la ABC Signature Studios

Hace unos días la autora de la serie de libros Shatter Me, Tahereh Mafi, dio a conocer en su cuenta de Twitter que la cadena de televisión ABC Signature Studios había adquirido los derechos para realizar una serie de TV basada en su trilogía de libros.


En español se han publicado el primer libro en España con el título de Destrózame y en Latinoamérica con el título La Piel de Juliette.
La serie de libros está compuesta por Shatter Me, Unravel Me y Ignite Me; además de dos historias cortas: Destroy Me y Fracture Me.
Juliette es una chica cuya piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pretérito. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas.

¿Te gustaría ver esta saga en la TV? ¿Qué actores te imaginas como protagonistas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico