lunes, 22 de junio de 2015

'Bajo el Cielo Eterno' de Veronica Rossi será adaptada en el cine

Aun que no es novedad que los derechos del primer libro de la serie Bajo el Cielo Eterno (Under the Never Sky) de Veronica Rossi habían sido vendidos a Das Films, hace unos días la autora de los libros confirmó en su cuenta oficial de Facebook que la película había entrado en proceso de pre-producción. Esto indica que la cosa va en serio, pronto tendremos noticias del guión y posiblemente el cast oficial de la película, claro si todo sale bien.

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los canibales, serán las violentas tormentas eléctricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, el también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.
¿Ya leíste los libros? ¿A qué actores te imaginas de protagonistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico