sábado, 18 de abril de 2015

Tron 3 ya tiene posible nombre y más información

La producción se rodará entre los meses de octubre y febrero

Tron 3 podría ser nombrada Tron: Ascension. Ese es el nombre con el que Production Weekly confirmó en Twitter el inicio del rodaje de la película de Joseph Kosinski.


A principios de marzo se confirmaba que Kosinski, quien ya dirigió Tron Legacy, comenzaría en otoño el rodaje de la tercera entrega de la saga. Sin embargo ahora, de acuerdo con lo que ha publicado Production Weekly a través de Twitter, se conoce que el filme podría adoptar el nombre de Tron: Ascension. Además, dicho tweet también ha desvelado algún detalle más sobre el calendario de rodaje, y es que el mismo se extenderá entre octubre de 2015 y febrero de 2016.

Walt Disney Pictures, aún no se ha pronunciado al respecto, de hecho lo único que ha confirmado la productora ha sido el regreso de Garrett Hedlund para el papel de Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn.

Joseph Kosinski’s TRON: ASCENSION is planning to film in Vancouver from Early-October 2015 thru February 2016. http://t.co/ihBaFAc3O5— Production Weekly (@prodweek) marzo 30, 2015

Kosinski se pondrá de nuevo a los mandos de una de las sagas de ciencia ficción protagonistas de los últimos años, no tanto por sus cifras sino como su estética. Por el momento, se desconoce qué camino seguirá la historia de la próxima entrega, pero, según lo que explicó el mismo Kosinski: “la historia arrancaría a partir de las ideas sembradas al final de Tron Legacy”. (SPOILER) Cuando Cillian Murphy se conocía como el hijo del villano original, Ed Dillinger, mientras que Quorra (Olivia Wilde), convertida en un programa de ordenador, y Sam Flynn (Garrett Hedlund) regresaban al mundo real (FINAL DEL SPOILER).

Kosinski tratará de recuperar el éxito de la primera entrega que dirigió Steven M. Lisberger, con una tercera película de la cual se desconoce aún su fecha de estreno, pero que algunas informaciones sitúan a finales de 2016 y principio de 2017. ¿Supondrá Tron: Ascension un enfrentamiento final entre Dillinger y Flynn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico