miércoles, 15 de abril de 2015

Steven Spielberg será el director de ‘Ready Player One’

Una de las películas más esperadas de la ciencia ficción y distopía tendrá un director de lujo a su cargo.



Steven Spielberg ha sido el director elegido para la esperada película Ready Player One, la adaptación de la popular obra literaria de ciencia ficción escrita por Ernest Cline tal y como lo reporta Deadline en exclusiva.

El proyecto comenzó su fase definitiva el pasado año con la contratación de Zak Penn como guionista.

El aspecto más interesante de la película será comprobar como Spielberg y el resto del equipo logran crear la sensación en la cual, nosotros, los espectadores, somos arrojados dentro de un videojuego. Cada vez más empresas están inmersas en el desarrollo de sistemas de realidad virtual, por lo que el estreno de la película puede que coincida con la generalización y puesta en sociedad de estos productos tan relacionados. Warner Bros ha tenido grandes éxitos en varias películas con una temática u osadía futurista de la misma indole. Podría destacar Matrix o Inception.

Aquí la sinopsis del libro por si aun no lo leen:

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrí­o mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico