jueves, 16 de abril de 2015

Ryan Gosling podría protagonizar la secuela de Blade Runner junto a Harrison Ford

Al parecer tendremos adaptaciones distópicas y post-apocalípticas para luego. Es cierto que Los juegos del hambre llegan a su fin este año y que, Divergente y Maze Runner nos ofrecen la segunda parte de sus respectivas sagas este año. Igual tendremos la continuación de Mad Max con Fury Road después de 30 años del estreno de la tercera parte, más la nueva versión de Terminator con Genesis.
Siguiendo la idea de Mad Max, le toca a Blade Runner de Ridley Scott sacar una secuela después de casi 35 años del estreno de la cinta.



Ryan Gosling se sumaría a Harrison Ford en el reparto de 'Blade Runner 2'. El rodaje comenzará en verano de 2016 bajo la dirección de Denis Villeneuve y la producción de Ridley Scott.

Cabe destacar que el fichaje de Gosling todavía no es oficial pero medios tan fiables como The Hollywood Reporter están comentando la información y todo parece indicar que la negociación llegará a buen puerto. La estrella estrena en nuestro país su debut como director, 'Lost River', y se encuentra filmando 'The Big Short' junto a Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carell; también le veremos en los nuevos trabajos de Shane Black ('The Nice Guys' con Russell Crowe) y Terrence Malick ('Weightless').

De momento se mantiene en secreto tanto el papel de Ryan Gosling como la historia de 'Blade Runner 2', cuyo guión han escrito Hampton Fancher y Michael Green. Aún no hay fecha de estreno pero es de suponer que podremos verla en 2017 (para el 35º aniversario de la original).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico