domingo, 19 de abril de 2015

Primeras imágenes de Fear the Walking Dead el spin off de The Walkind Dead

AMC ya ha elegido el nombre de este nueva serie que se estrenará en verano

"Es oficial, el compañero de 'The Walking Dead' en AMC se llama 'Fear The Walking Dead', esperad más noticias pronto". Así ha anunciado el creador del famoso cómic de zombis Robert Kirkman el nombre del spin off de la exitosa serie de AMC de la que él también será productor ejecutivo y co-creador junto con Dave Erickson ('Marco Polo', 'Sons of Anarchy').

Además del título, AMC también ha lanzado el primer vídeo promocional de esta serie que se estrenará este verano y que cuenta, por el momento, con dos temporadas firmadas. En este primer teaser ya hay aparición zombi gracias a una desconcertante imagen final de una figura que vaga entre las sombras.


Su primera temporada contará con 6 episodios de algo menos de una hora de duración. La segunda entrega verá la luz en 2016. Ed Carroll, Director de Operaciones de AMC Networks, explicó hace unas semanas qué se puede esperar de esta precuela: “Con Robert Kirkman y Dave Erickson a la cabeza y un gran elenco de productores ejecutivos y actores, esta nueva serie ofrecerá a los seguidores de ‘The Walking Dead’ lo que estaban esperando, una nueva mirada del apocalipsis zombi que nos trasladará a los inicios de la plaga”.

La serie está protagonizada por Cliff Curtis ('Missing', 'Gang Related'), Kim Dickens ('Gone Girl', 'Sons of Anarchy') Frank Dillane ('Harry Potter y el misterio del príncipe') y Alycia Debnam Carey ('Into the Storm').


El personaje protagonista de este spin off es Sean Cabrera, un hombre de unos cuarenta años de gran rectitud ética, buscando siempre obrar bien. Nancy Tompkins será el personaje protagonista femenino que tendrá que lidiar con su hijo Nick (23 años) un chico sin demasiadas ambiciones en la vida y que está muy a gusto junto a su madre y con su hija Ashley, que es todo lo contrario que su hermano Nick: responsable, sensata, trabajadora y espera conseguir grandes cosas. Ama a su madre tanto como Nick, pero ella quiere dejar el pueblo para prosperar. El tercer hijo en discordia es Cody, un chaval que intenta hacer su vida de manera independiente y lejos de Nancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico