domingo, 19 de abril de 2015

Nuevo trailer de Mad Max: Furia en el Camino revive la trilogía original

Bajo el título de Legacy, muestra la transición entre lo anterior y lo nuevo.

Mad Max: Furia en la carretera estrena un nuevo tráiler bajo el título de Legacy, y en él podemos ver, de nuevo en acción, a Mel Gibson, Tom Hardy y Charlize Theron. Warner Bros. Pictures le da a los fans de la saga un nuevo vídeo en el que está presente todo el poder, todo el caos y toda la locura de este clásico de acción.

George Miller se vuelve a poner a los mandos de esta aventura de acción y ciencia ficción, esta vez bajo el nombre de Mad Max: Furia en la carretera. y por fin nos deja el esperado cuarto adelanto, que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.


El vídeo ha querido homenajear a la saga, incluyendo escenas de Mad Max (1979), Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981) y Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno (1985). Las tres fueron dirigidas también por George Miller, aunque compartió los créditos en la última con George Ogilvie

A partir del minuto y medio, tras una breve introducción bajo el lema de “Todo el poder, todo el caos y toda la locura conduce a lo actual”, el vídeo corta con el pasado y nos muestra a Hardy (Max) y Theron (Furiosa), quienes tendrán que sobrevivir en este mundo post-apocalíptico. Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan Mad Max: Furia en la carretera.

Mad Max: Furia en la carretera llegará a los cines el próximo 15 de mayo, y lo hará con un reparto completado por Nicholas Hoult (X-Men), Hugh Keays-Byrne, Zoe Kravitz (Insurgente), Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley y Nathan Jones y Liam Fountain.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico