domingo, 19 de abril de 2015

Mira el Trailer final de Terminator: Génesis

Después de una campaña de promoción en Twitter, donde han aparecido nuevas imágenes de la película, Terminator Génesis ha estrenado su nuevo tráiler, que es protagonizado de nuevo por Arnold Schwarzenegger en su papel más mítico.

Emilia Clarke es otra de las protagonistas de la cinta. La actriz de Juego de Tronos interpretará a una nueva Sarah Connor en esta reinterpretación de la película original, en la que vemos que todo cambiará con respecto a la obra de James Cameron.


En el futuro, John Connor volverá a enviar un soldado (Kyle Reese) para proteger a su madre en el pasado, que se encuentra amenazada por Skynet, la inteligencia artificial que pondrá en jaque la existencia humana. Sin embargo, cuando Reese llega a 1984 se encuentra con una Sarah diferente a lo que esperaba, y muy distinta a la asustadiza camarera de la primera Terminator. La sinopsis oficial de la película nos lo cuenta de la siguiente manera:
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico