jueves, 23 de abril de 2015

Lo que veremos en el primer trailer de 'La Quinta Ola'

El primer trailer de 'La Quinta Ola' nos muestra a Cassie Sullivan (Chloe Grace Moretz) defendiéndose contra el fin del mundo.


De acuerdo a IBT.com, el día 22 de abril fue mostrado por primera vez el que será el trailer oficial de La Quinta Ola en el CinemaCon de Las Vegas. Aquí lo que veremos en el trailer:

Todo inicia con el personaje principal, Cassie, conociendo a un chico y a ella en una platica sobre sus smartphones. De repente se rompe la transmisión -algo está flotando sobre la atmósfera de la Tierra, algo no identificado. La gente se pone nerviosa. Aparece el padre de Cassie diciéndole que son aliens y que quieren el planeta para ellos. Todo se vuelve oscuro rápidamente. Luego comienza la acción. Un avión cae del cielo cerca de Cassie. Gente corriendo de un lugar a otro en las ciudades y suburbios. Vemos cuerpos en las calles. La siguiente escena nos muestra a militares en todos lados, y un campo de concentración militar. Vemos a Cassie siendo separa de su hermano, lo que parece molestarle.

En una escena vemos a Cassie diciendo, "quiero estar lista" mientras la vemos entrenando para luchar.Luego vemos una serie de imágenes con Liev Schreiber (Vosch) hablando sobre el fin de la raza humana. Él le informa a los supervivientes que los alienígenas están "entre nosotros". Todos los que puedan usar armas serán entrenados para pelear, y es ahí cuando Sullivan se pone un poco mas ruda y la vemos caer un bosque. La vemos saltar y apuntar su arma a algo fuera de escena, viéndose muy aterrada ella pregunta, "¿que eres?" (¡Evan!)


En la siguiente escena vemos a Vosch, formando una fuerza armada de adolescentes y les dice, "si la Quinta Ola secede, la humanidad será borrada de La Paz de la Tierra."


Aún no hay fecha oficial para el estreno oficial de trailer para todo el público, pero se espera sea muy pronto.

Traducción hecha por Canal Distópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico