jueves, 30 de abril de 2015

La Quinta Ola adelanta su fecha de estreno para el 15 de enero de 2016

Atención wavers, la adaptación de La Quinta Ola oficialmente -y después de algunos rumores- ha adelantado dos semanas su fecha de estreno. Del 29 de enero al 15 de des mismo mes de 2016.


El primer trailer de la película fue estrenado este mes en la CinemaCon de las Vegas junto al trailer de Maze Runner: Prueba de Fuego. Aquí la sinopsis de la película.
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie. 
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico