viernes, 28 de noviembre de 2014

Rosa Salazar será Brenda en Maze Runner: Prueba de Fuego

Rosa Salazar, actriz conocida por su papel en la serie American Horror Story, acaba de fichar por el reparto de la secuela de Maze Runner, película que se encuentra en preparación y que llegará a las carteleras en septiembre de 2015.

Según informa The Hollywood Reporter, la intérprete canadiense asumirá el papel de Brenda, personaje que en última instancia hace equipo con Thomas, el protagonista de la cinta interpretado por Dylan O'Brien, mientras la carrera transcurre por una serie de túneles subterráneos.

Es la segunda incorporación al reparto en los últimos días. Hace poco os confirmábamos la presencia de Aiden Gillen, conocido por su papel como Petyr "Meñique" Baelish en la popular serie de la HBO Juego de Tronos. Asumirá el papel de Janson, el villano principal de la cinta.

Wes Ball volverá a ser el director de esta secuela, que llegará con el subtítulo Prueba de Fuego (Scorch Trials).

Maze Runner: Correr o Morir se estrenó en septiembre en los cines de todo el mundo, cosechando un éxito considerable, lo que ha acabado por impulsar la realización de una nueva película. Está inspirado en las novelas de James Dashner y narra las vivencias de un joven que despierta para encontrarse dentro de una comunidad de jóvenes dándole la bienvenida a lo que llaman el "Área", una gran extensión de terreno rodeada por un enorme laberinto que cambia su forma cada día.

La segunda parte se alejará del marco del laberinto para ofrecer entornos más abiertos. Dashner ha escrito los libros de Maze Runner para que compongan una trilogía, por lo que parece claro que veremos la marca durante los próximos años en nuestros cines. Y no hay que descartar si el éxito sigue acompañando, que el capítulo que cierre de la trilogía se desglose en dos entregas cinematográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico