martes, 29 de julio de 2014

El libro 'Ángeles Caídos' de Susan Ee será llevado al cine

En una reciente entrevista con Sugar Scape sobre la publicación de World After, secuela de Angelfall, Susan Ee mencionó de forma breve qué es lo que exactamente está sucediendo con la posibilidad de una película. Esto es lo que dijo:

SugarScape: Oh, y de igual manera ¿tenemos que hablar sobre una adaptación cinematográfica? Debe ser emocionante tener a Sam Raimi en el proyecto.
Susan Ee: Él actualmente está involucrado como productor. Así que serán Rob Tapper y Sam Raimi, es muy emocionante.
SugarScape: ¿Qué tal va todo? ¿Hay algo que se esté realizando?
Susane Ee: Si, está sucediendo. Es información secreta pero es asombroso cómo de misterioso puede ser Hollywood. Estoy bajo estrictas ordenes de no dar ninguna información. Lo que es interesante es que cuando Hollywood está listo, ellos están listos, quieren que todos sepan sobre todos los chismes pero hasta ese punto, es muy secreto.



También dice estar nerviosa y emocionada por ver su historia en la pantalla grande y que la amará incluso aunque sea mejor que la que ella plasmó en el libro. Está muy feliz por ver algunas escenas de acción y a Raffe en la pantalla. Además, será muy interesante ver a los personajes de su mente en un medio totalmente diferente, donde también los lectores los verán fuera de su imaginación.

Angelfall, primer libro de esta saga, ya se ha publicado en español bajo el nombre Ángeles Caídos, publicado por Editorial Océano. El libro nos cuenta la historia de un mundo devastado por el miedo y la superstición, tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, donde unos ángeles se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico