jueves, 12 de junio de 2014

Qué nos espera tras el final de la Primera Temporada de 'Los 100

Tras el episodio que pone fin a la primera temporada de 'Los 100 (The Hundred)', titulado 'We are Grounders (2)' (1x13), los productores de la ficción del canal The CW ya han comentado que la segunda temporada de 'Los 100 (The Hundred)' será totalmente diferente de esta primera, calificándola de «de otro mundo». La 1ª temporada ha tenido momentos bastante convincentes, de los que han sabido sacarle partido en una “season finale” que plantea que el argumento de la 2ª temporada sea algo distinto, en la que seguramente veremos como la trama se desarrolla muchísimo más en la tierra que en el “Arca”.


La serie en un principio se planteaba como otro drama más de ciencia ficción, en el que un grupo de 100 jóvenes conflictivos eran enviados a la Tierra para comprobar si todavía era habitable, pero para muchos se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada.

Confirmada su temporada 2, que comenzará a rodarse dentro de unos días, el último episodio de la temporada 1 ha tenido todos los elementos que podemos pedirle no sólo a una serie del género al que pertenece sino que 'Los 100 (The Hundred)' ha sabido cómo mirarse en 'Lost'. No nos cabe duda de que su responsable, Jason Rothenberg se ha visto la serie de ABC más de una vez, ya que tiene ciertos toques que nos recuerdan a la exitosa ficción, aunque suene a algo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico