martes, 6 de mayo de 2014

El final de la historia... La Elegida de Kiera Cass ¡YA A LA VENTA!

El desenlace de una saga/trilogía/serie o como quieran llamarla siempre te hace sentir una de dos cosas... Te hace AMAR el fin o, por el otro lado ODIARLO por completo.

El esperadísimo final de una de las serie de libros distópicas(? más leídas del género ha llegado a su fin y por lo visto, la autora promete un final de impacto.

Si, hablamos de LA ELEGIDA... último libro de la serie LA SELECCIÓN compuesta por:

La Selección, La Élite y La Elegida además de dos Historias cortas: El Principe y El Guardia.

SINOPSIS CON SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


BOOK TRAILER

RECUERDA.... ¡YA A LA VENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico