martes, 13 de mayo de 2014

The CW renueva LOS 100 para una segunda temporada en 2015


Hace apenas unos días en su revisión anual que The CW realiza y anuncia de manera oficial las series que continuan y las que no, gratamente nos enteramos que LOS 100, serie basada en la novela del mismo nombre, escrita por Kass Morgan tendría una segunda temporada.

Al parecer la serie, que ha sido comparada con El Señor de las Moscas y LOST (algo bueno pienso yo) ha ganado un buen público tanto que fue el mejor estreno que ha tenido The CW en muchos años.

La trama va así:  Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico