jueves, 22 de mayo de 2014

Posible protagonista masculino para la adaptación literaria de 'La Quinta Ola'

Hace apenas un mes, les informábamos que Chloë Grace Moretz, había sido elegida como la actriz encargada de interpretar a Cassie Sullivan en la adaptación de La Quinta Ola. Según Variety, la futura adaptación de la novela de Rick Yancey, ya está buscando a su protagonista masculino.


Tye Sheridan (Mud), Nick Robinson (The Kings of Summer) y Mitchell Hope (The Descendants), se han reportado como actores que audicionarán está semana con Chloe para un papel en dicha adaptación.

La dirección estará a cargo de J Blakeson. Con un guion de Susannah Grant.

La historia va así: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico