lunes, 5 de mayo de 2014

Nuevas imágenes del episodio 1x08 de Los 100: Excursión de un Día

¿Están todo viendo "Los 100"? Esperamos que sí. Es difícil de creer algunas de las cosas con las que el programa se sale, pero eso es lo que lo hace tan adictivo, ¿no es así? El episodio 1x08: Excursión de un Día, probablemente será tan lleno de acción e impactante como los emitidos hasta el momento.


SINOPSIS DEL LIBRO:  Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico