miércoles, 7 de mayo de 2014

Novedad distópica para junio: MIEDO de Michael Grant

Hoy les traemos información sobre la nueva novedad del próximo mes de junio, que llegarán a las librerías en menos de un mes (España).

El libro que será publicado es uno muy esperado: se trata de Miedo, la quinta y penúltima parte de la saga Olvidados, que causa furor allá donde pasa. Llegará el 5 de mayo.

Lee la sinopsis y mira la portada oficial:


A pesar del hambre y las mentiras, a pesar incluso de la plaga… los chavales de Perdido Beach están decididos a sobrevivir.

Sin embargo, en la nueva y precaria vida que se han construido comienza a arrastrarse la que probablemente sea la peor encarnación del enemigo conocido como la Oscuridad: el miedo. La vida en la ERA se quiebra cuando la Oscuridad pasa a ocuparla literalmente, al ennegrecer totalmente su mundo en forma de cúpula. En la oscuridad surgen los peores miedos, y se cumplen las intenciones más crueles. Pero incluso en los momentos más terribles, los habitantes de la ERA conservan la voluntad de sobrevivir y el deseo persistente de cuidar de los demás en su grupo devastado. Cueste lo que cueste…

¿Has leído algún libro de esta saga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico