martes, 13 de mayo de 2014

Lo poco que sabemos sombre la adaptación de PURO al cine

Hace ya más de un año nos enteramos por The Hollywood Reporter que Fox 2000 Pictures, misma casa productora de Maze Runner y Bajo la Misma Estrella habían adquirido los derechos de la trilogía distópica PURO, escrita por Julianna Baggott.

Ha pasado un año, como decíamos, y no sabemos si la decisión de adaptar la película sigue en curso pero, aquí les tenemos los pocos detalles que se conocen hasta ahora.


El director de cine James Ponsoldt estará a cargo de la dirección de la adaptación.
La película aun no tiene fecha de salida pero se rumorea sea para 2016

Si no sabes de que te estamos hablando, aquí te dejo la sinopsis oficial del libro:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

¿Te gustaría ver una película de PURO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico