domingo, 27 de abril de 2014

'Seeker' de Arwen Elys Dayton será llevada al cine

Lanzar a una adolescente en una aventura distópica y a Hollywood suena atractivo- en este caso, incluso antes de que el libro está publicado oficialmente.


Hollywood ya tiene las adaptaciones de Hija de humo y hueso y La Quinta Ola en proceso, y hoy Sony ha confirmado que han contratado a un guionista, Callie Kloves, para 'SEEKER' (Buscadora), una próxima novela sci-fi/adventure basada en un libro por Arwen Elys Dayton que aun no se ha publicado todavía. (Se espera que sea lanzado en 2015.)

Un representante de Sony confirmó a la SE que Seeker sigue a una joven llamada Quin Kincaid que "ha sido puesta a través de años de entrenamiento brutal para lo que ella piensa que es el noble propósito de convertirse en una venerada "buscadora". Sólo cuando ya es demasiado tarde y descubra que de ella van a utilizar sus conocimientos y formación renovada para convertirla en una asesina." La historia, llevará a los lectores por un paseo en todo el mundo-. no se pega a un área específica, como los 12 distritos de los Juegos del Hambre o la Chicago de Divergente.

La historia aunque aun no sale, no se, con leer esa sinopsis la siento algo un poco ya usada, pero esperemos a que sea publicada y la leamos para juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico