viernes, 11 de abril de 2014

Chloe Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de La Quinta Ola

The Wrap ha anunciado de manera oficial que la actriz estadounidense Chloe Moretz (Carrie) será la encargada de darle vida a la joven Cassie Sullivan en la adaptación de La Quinta Ola.



Apenas hace unos días les anunciábamos que Moretz estaba en pláticas con Sony para tomar el papel principal de ésta que promete ser una nueva saga juvenil, ahora oficialmente les podemos decir que la actriz dará vida a Cassie Sullivan, la protagonista de La Quinta Ola. La película será dirigida por J Blakeson y con el guión de Susanah Sullivan. La película aun no tiene fecha de lanzamiento ni fechas de filmaciones.

La sinopsis del libro (que casualmente ando leyendo):

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

¿Leíste La Quinta Ola? Cuéntanos que te pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico