sábado, 12 de abril de 2014

Nuevas imágenes del episodio 1x05 de LOS 100: Último destello del Crepúsculo

¿Están todo viendo "Los 100"? Esperamos que sí. Es difícil de creer algunas de las cosas con las que el programa se sale, pero eso es lo que lo hace tan adictivo, ¿no es así? El episodio 1x05, titulado "Último destello del crepúsculo", probablemente será tan lleno de acción e impactante como los primeros de cuatro que se han emitido hasta el momento, pero estos nuevos stills realmente no regalan mucho.

Clarke (Eliza Taylor) y Finn (Thomas McDonnell) finalmente permiten que la tensión sexual se de - justo a tiempo para que su novia del Arca, Raven (Lindsey Morgan) haga su aterrizaje en la Tierra. Triángulo amoroso instantáneo! Por otra parte, parece que la tensión entre los hermanos Octavia (Marie Avgeropoulos) y Bellamy (Bob Morley) está aumentando también, pero ella puede encontrarse en problemas aún mayores. Los Terrícolas. Ya vienen.

SINOPSIS DEL CAPÍTULO: Clarke (Eliza Taylor) y el romance recién descubierto con Finn (Thomas McDonell) se ve amenazado. Octavia (Marie Avgeropoulos) sufre un golpe en la cabeza y se despierta para encontrar un Terricola observándola. En el Arca, Abby (Paige Turco) expone el plan de Kane (Henry Ian Cusick) para reducir la población del Arca, Jaha (Isaiah Washington) y Abby (Paige Turco) notan una señal y se dan cuenta de que por lo menos algunos de Los 100 aún deben  estar con vida en la Tierra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico