martes, 29 de abril de 2014

Elizabeth Banks ha terminado su participación en Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Hace unos días recién nos enterábamos que la actriz Elizabeth Banks había finalizado su participación en la saga cinematográfica Los Juegos del Hambre, con la filmación de las 2 últimas partes de esta: Sinsajo Parte 1 y 2.


“He acabado mi interpretación de Effie Trinket, fue devastador para mi. Ella fue una de mis personajes favoritos de todos los tiempos que interpreté.”

Las filmaciones de Sinsajo aun no terminan, por lo poco que sabemos aun no hay fecha para un primer trailer oficial de la Parte  1. Solo nos queda esperar.

SINOPSIS: El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando el universo con el estreno deLos juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico