jueves, 10 de abril de 2014

Conoce la nueva serie distópica de Televisión: Los 100 - Basada en un bestseller

¿Qué pasaría si eres enviado a las Tierra 97 años después de una guerra nuclear que acabó con todo?


Eso mismo plantea LOS 100, la  nueva serie de televisión creada por The CW, basada en el libro del mismo nombre, escrito por la autora estadounidense Kass Morgan. Una buena mezcla del género distópico con lo post-apocalíptico. Ahora, les dejo la descripción:

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escases de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos.

La serie de libros comenzó a ser publicada el año pasado (2013) con LOS 100, (lamentablemente aun no disponible en español) y el segundo libro de la serie se llama DÍA 21 sale este 2014. Aun no se sabe si será una trilogía o una saga.

La serie de televisión rompió records el día de su estreno en Estados Unidos hace un mes y por lo que sabemos, hace 2 semanas que se estrenó en España por el canal SYFY.

Ahora, el trailer de la serie de televisión:


En lo personas, les recomiendo mucho esta serie de libros/televisión, pues si les gustaron libros como Los juegos del hambre, El señor de las moscas, Maze Runner o Divergente o; la serie de televisión Lost, no duden en verla o leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Canal Distópico